POPAPP es el ganador del Premio Joven Empresario Sanjuanino

En la jornada de ayer jueves, en horas de la tarde, JEFES (Jóvenes de Federación Económica de San Juan) anunciaron los ganadores por categorías y al triunfador final. La mesa estuvo compuesta por Agustina Bellino Presidenta de JEFES, Dino Minnozzi Presidente de FESJ y Gastón Azcona Referente  Provincial de CAME Joven, el encuentro fue con modalidad virtual para ajustarse al contexto de pandemia. También, estuvieron presentes por video llamada, el Ministro de la Producción y Desarrollo Económica Andrés Díaz Cano, el Presidente Agencia Calidad San Juan, Eduardo Danna, Emiliano Paradiso Director de Juventudes del Ministerio de Desarrollo Humano y   Adriana Garde Presidenta de la Asociación Civil Mujeres Empresarias, todos destacaron la calidad de los postulados y los animaron a seguir adelante aún en situaciones tan adversas.

Por su parte, Dino Minnozzi manifestó el orgullo de saber que las generaciones jóvenes siguen emprendiendo para engrandecer la provincia y el país con  innovación tecnológica y creativa.

Ganadores por categoría

DESARROLLO PRODUCTIVO REGIONAL
Francisco José Tascheret Graffigna
Establecimiento La Morenita

IMPACTO SOCIAL
Matías Archilla
Agrícola orgánica Tres hermanos

INICIATIVA EMPRENDEDORA
Juan Manuel Garade
Tagore

DESARROLLO TECNOLÓGICO
Juan Manuel Peralta Zeballos
Folcode

PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Cristian Gustavo Marin
Popapp

PROMOCIÓN AL OFICIO
María Fernanda Olivares Cricco
África

PROMOCIÓN AL OFICIO
Yanina Paola Gema Carazo Cricco
África

RELEVO GENERACIONAL
Juliette Belén Marun Aguilar
Tupelí Gourmet

INNOVACIÓN Y DISEÑO
Juan Franco Bersezio
Academia de Baristas

GANADOR FINAL 
Cristian Gustavo Marin  POPAPP

Cabe destacar que los participantes podían inscribirse en varias categorías, de acuerdo a los requisitos que cumplieran.


Related posts