Potenciar Trabajo recibe un aumento confirmado en agosto: cuánto cobro

Mientras Anses continúa con el calendario de pagos de julio, titulares de Potenciar Trabajo aguardan la llegada de agosto para recibir un incremento del 10% en sus haberes

La Administración Nacional de Seguridad Social Anses) avanza con los pagos de julio para distintas prestaciones que cobran a través del organismo. Sin embargo, ciertos grupos aguardan por la confirmación de las fechas de pago en agosto.

Este el caso de los titulares del programa Potenciar Trabajo, quienes accederán a un nuevo aumento confirmado en sus haberes. El mismo corresponde al último tramo de incrementos pactado por el Consejo Nacional del Salario (CNS). Además, Alberto Fernández, presidente de la Argentina, confirmó la entrega de un bono de $11.000 para dichos beneficiarios.

Por otro lado, el organismo que conduce Fernanda Raverta continúa con la entrega de los haberes mensuales para los titulares de la Prestación por Desempleo. A su vez, empleadas domésticas podrán inscribirse para acceder al pago de $23.000 extra.

http://www.baenegocios.com.ar

Comparte:

Noticias relacionadas