Recambios en Minería en Catamarca

La gobernadora Lucía Corpacci tomó juramento, en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú de Casa de Gobierno, a la nueva subsecretaria de Minería María Inés Ulla, quien sucede en el cargo a Martín Sarmiento.

Acompañada por el secretario de Minería, Rodolfo Micone y el secretario de Participación Ciudadana, Hernán Colombo; la mandataria también puso en funciones a Juan Carlos Guerrero como director Provincial de Minería y a Ítalo Francile como director de la Unidad Sectorial de Inversiones.

En diálogo con la prensa, la flamante funcionaria destacó que viene trabajando en la Secretaría de Minería desde el 2011. En ese sentido, indicó que en su nuevo cargo tiene la intención de «apartar a la continuidad de esta política que llevan adelante el Gobierno provincial».

En cuanto a sus metas al frente de la Subsecretaría indicó que su intención es «generar una mayor presencia de la Secretaría en el interior. Además de desarrollar la minería de una forma transparente, sustentable y responsable en beneficio de la comunidad». «También queremos restablecer relaciones con sectores importantes y abrir la minería a la comunidad», finalizó.

Ancasti

Comparte:

Noticias relacionadas