Salta: Flavia Royón reemplazará a Ricardo Alonso en Minería

El gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a Flavia Royón, quien asumió como Secretaria de Minería y Energía de la Provincia. Durante la ceremonia realizada en Casa de Gobierno, el Gobernador reconoció especialmente la labor desarrollada por el saliente secretario, Ricardo Alonso: “Quiero agradecer públicamente su tarea y decir que fue un honor para la provincia contar con su capacidad y sapiencia al frente de la Secretaría”, subrayó y lo convocó a seguir acompañando la gestión porque “es uno de los que más sabe, estudió y conoce de minería”.

En este sentido, recordó que “hoy Salta está ubicada en el primer lugar para invertir en minería”, en relación al informe del instituto Freiser de Canadá, e indicó que parte de ese logro está relacionado con el equipo de trabajo liderado por el ex secretario.

En tanto, Alonso también agradeció al Gobernador por convocarlo a integrar su Gabinete y destacó que “el gran salto que dio la provincia en minería fue en esta gestión”.

Indicó que el desarrollo minero en la Puna, cuenta con la presencia de empresas salteñas, nacionales e internacionales y “esto se debe a que el gobernador Sáenz da en la provincia seguridad jurídica para la inversión”.

Elinversorenergetico.com

Comparte:

Noticias relacionadas