Proveedores sanjuaninos ganaron la «batalla» y Casemi Argentina se llamará CAPMIN

Después de varios años de disputas por el nombre entre CASEMI San Juan y CASEMI Argentina, esta última tomó la decisión de modificar sus siglas a CAPMIN. Esto significa una partida ganada para los proveedores sanjuaninos.

Comunicado

Informamos desde la Cámara Argentina de Proveedores y Prestadores Mineros (CASEMI ARGENTINA) que en virtud de una serie de situaciones que generan superposicion de esfuerzos ademas de confusión, con relación al nombre simililar utilizado por varias cámaras de algunas provincias, CASEMI,
Tomamos la desición de modificar la sigla de nuestra Camara, a «CAPMIN» en lugar de CASEMI ARGENTINA, que comenzará a denominarse asi a partir de este momento a la Cámara Argentina de Proveedores y Prestadores Mineros.

Nuesta Cámara, CAPMIN, concentra dentro de sus asociados, a empresas proveedoras de bienes y servicios de diferentes regiones y provincias de nuestro País, trabajando unificados para generar un mayor acercamiento con empresas operadoras de la actividad minera, ademas de entes y camaras afines a la actividad .

Es de público conocimiento, que transitamos por estos días, un estadío bastante complejo que afecta a algunas empresas proveedoras, principalmente las Pymes, donde aguardamos prontamente se dinamice el sector, se genere trabajo, se posibilite el crédito y baje la presión fiscal.

Desde CAPMIN continuaremos con nuestra visión, trabajando de cara al futuro con humildad y profesionalismo, representando a nuestros asociados, firmemente unificados en la visión de más y mejor minería.

Comisión Directiva.
CAPMIN (Cámara Argentina de Proveedores y Prestadores Mineros)
Una Nueva Visión por más y mejor minería

Comunicado II: Actividades de CAPMIN

Dentro del marco de acciones y relacionamiento, que viene generando desde CAPMIN (Cámara Argentina de Proveedores Mineros) se realizaron dos encuentros de particular interés.

El primer encuentro fue con Bárbara Konner, vicepresidente Ejecutiva de la Cámara de Industria y Comercio Argentino- Alemana.

La segunda reunión, con Marcelo Amden, Business Development & Investment Advisor, de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires.

Estas acciones realizadas desde la Cámara Argentina de Proveedores Mineros, tienen como eje central, generar un espacio de mayor relacionamiento con áreas de interés tanto a nivel Nacional como Internacional.

Así, CAPMIN continúan trabajando activamente con la idea de acercar relaciones y visualizar oportunidades, para las empresas proveedoras de bienes y servicios.

 

Comparte:

Noticias relacionadas