San Martín: Nuevas obras en plaza de Pie de Palo

Una de las obras que tiene previsto encarar el ejecutivo municipal de San Martín guarda relación directa con los espacios verdes y la salud de los ciudadanos a través de deportes.

Por este motivo, desde el Gobierno provincial se llamó a licitación para la construcción de la plaza en el barrio pie de palo.

Si bien el espacio verde existe, se encuentra algo descuidado y lo que ideó el intendente Cristian Andino es la remodelación y embellecimiento de la plaza principal y las menores.

Pero cuando al comienzo se hizo referencia de la salud de las personas se debe a que colocarán aparatos para realizar gimnasia y deportes. Es por esto que la plaza de barrio que se encuentra en cercanías a la intendencia, dentro de poco pasará a tener una pista de salud.

El llamado a licitación se realizó con un presupuesto oficial es de $ 8.604.876 por lo que la puesta a punto de la plaza rondará esa cantidad de dinero.

El próximo 23 de febrero se prevé la apertura de sobres de licitación y desde ese momento los tiempos que se estipula para que la empresa realice los pasos obligatorios previos al inicio de la obra que se espera comience cerca de abril.

Diario Huarpe


Related posts