Se viene el primer Encuentro de Producción, Industria, Tecnología y Software

El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio y el Polo Tecnología Informática de Corrientes realizarán este viernes el primer Encuentro de la Producción, Industria, Tecnología y Software (PITS) dirigido a sectores productivos y tecnológicos de la provincia.

Durante la jornada abordarán temas como la transformación digital, la incorporación de tecnologías e innovación a los procesos productivos, entre otros, informó la provincia en un comunicado.

Además de la instancia de charlas y debate, las empresas dedicadas a tecnología y software tendrán stands donde exhibirán sus productos, a fin de generar un contacto entre ambos sectores.

Uno de los objetivos del espacio es intercambiar ideas y profundizar la relación con los sectores productivos más relevantes de Corrientes, identificar necesidades y oportunidades para la incorporación de tecnología y el desarrollo de soluciones innovadoras.

En el evento disertarán el secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa, Mariano Mayer, el subsecretario de Emprendedores, Esteban Campero, el presidente Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, el presidente de la Cámara de la Industria Argentina de Software, Aníbal Carmona, entre otros.

Telam

La actividad se realizará el viernes 12 de mayo a partir de las 9.30 en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral, en la ciudad de Corrientes.

 


Related posts