Silver Sands inicia programa exploratorio en el proyecto Virginia

Silver Sands Resource Corp. anunció el inicio del programa de exploración Fase I 2020 en el Proyecto Virginia (con mineralización de plata), localizado en la provincia de Santa Cruz, en virtud del acuerdo de opción suscripto con Mirasol Resources. Los equipos de trabajo están abriendo el campamento y completando las medidas de precaución para alinearse con los protocolos COVID y las cuadrillas de campo están comenzando con el estudio de polarización inducida antes de la perforación de la Fase I.

El programa inicial incluirá perforación con diamantina, excavación de zanjas, y estudios de polarización inducida dirigidos a varias vetas periféricas poco exploradas a las vetas que albergan el recurso actual.

Los destacados incluyen:

• 2.570 metros de perforación con diamantina en 6 vetas;

• Aproximadamente 1.500 metros lineales de excavación de zanjas en 12 vetas; y

• 40 km de líneas de polarización inducida en 8 vetas.

“Estamos complacidos de informar que la temporada de exploración 2020 en Virginia esté en marcha para probar una serie de objetivos de vetas poco explorados de alta calidad”, comentó el CEO de Silver Sands, Keith Anderson. “Nuestro reciente éxito en la obtención de fondos nos ha permitido contar con más de US$3 millones después de financiar el total de US$ 1 millón para el programa de la Fase I para el operador del proyecto Mirasol Resources”, continuó. “Anticipamos que las perforaciones comenzarán a funcionar a mediados de octubre después de que el estudio de polarización inducida ayude a centrarse en los objetivos iniciales de perforación de alta calidad. Esperamos proporcionar un flujo constante de catalizadores a nuestros accionistas en los próximos meses”, concluyó.

Panoramaminero.com


Related posts