Uñac viaja a China a buscar inversiones mineras

No hace falta decir que China es uno de los países más importantes del mundo, no solo por ser el de mayor cantidad de habitantes, sino desde el punto de vista económico tanto por lo que producen como por lo que consumen.

Y desde ese punto de vista es por lo que San Juan mostrará al ‘Gigante Asiático’ todo lo que tiene para ofrecer en materia de minería, sobre todo metalífera ya que son grandes consumidores de oro, plata y cobre.

Por eso el gobernador Uñac decidió encabezar la comitiva que viajará la próxima semana a China para participar de una de las ferias de minería más importantes del mundo, China Mining.

El encuentro se desarrollará desde el 22 al 25 de este mes pero según confirmaron las autoridades locales, el gobernador viajará uno días antes, el 16.

Uñac confirmó su asistencia y explicó que no viajará solo ya que también irá acompañado por el ministro del área, Alberto Hensel.

Sobre el tema, el Ministro de Minería dijo que “la semana que viene estamos viajando con el gobernador a participar de un encuentro internacional más importante que hay sobre minería. Vamos a llevar la oferta de San Juan. Nos estamos preparando de la mejor manera posible”.

 

 


Related posts