Lo más destacado de este programa fue la intersección de varias zonas de alta ley de mineralización debajo, en la Zona Verde.
Comentando los resultados, el Managing Director de Challenger Exploration, Kris Knauer, informó: «Un excelente conjunto de resultados de nuestro programa de extensión y relleno en Hualilán . Continuamos interceptando nuevas zonas de mineralización de alta ley en profundidad en Zona Verde y la mineralización en Hualilán permanece abierta y continuamos observando extensiones».
«Estoy emocionado de que este programa que está a punto de completarse nos haya permitido liberar a nuestro equipo de exploración de Hualilán por primera vez en 3 años . El equipo se ha dividido en equipos de exploración del norte y del sur a medida que nuestro enfoque cambia hacia la búsqueda del próximo Hualilán», añadió.
«Tenemos más de 20 kilómetros de rumbo prospectivo», indicó el managing director de Challenger Exploration, Kris Knauer.
«Tenemos más de 20 kilómetros de rumbo prospectivo que, hasta ahora, hemos estado demasiado ocupados para explorar. Espero informar los resultados mientras buscamos el segundo Hualilán que creemos que está esperando ser descubierto», cerró el dirigente.
Ver: La creación de empleo en la minería lleva 28 meses de crecimiento
La denominada Zona Verde aporta casi 1 millón de onzas de AuEq (equivalente a oro) a la actual estimación de recursos mineros de Hualilán. La Zona Verde fue un descubrimiento dirigido de Challenger Exploration, utilizando magnetismo de superficie e IP (polarización inducida).
La Zona Verde cubre 2.0 kilómetros de rumbo y la mineralización permanece abierta a lo largo del rumbo y en profundidad.
https://www.mendozapost.com/